917 250 202 drenoplex@diclisa.com
C/ Ricardo Ortíz, 628017 Madrid

Información sobre pedidos

Transporte:

Los gastos de transporte corren a cargo del cliente para pedidos de importe inferior a 150 euros, en caso de material Drenoplex (consultar). Asi mismo la mercancia viaja por cuenta y riesgo del cliente.
 
Los pedidos superiores a 150 euros se enviarán a portes pagados.

En el supuesto de que un cliente desee que se le remita la mercancía mediante la utilización de la Agencia de Transportes con la que el mismo trabaje deberá comunicarlo por escrito en el momento de realizar el pedido. En este caso se le remitirá la mercancía a Portes Debidos, y seria de cuenta del cliente las acciones que pudieran derivarse de cualquier daño o desperfecto que pudiera producirse en el transporte. De no indicar el cliente la agencia de transportes, Diclisa remitirá la misma a través de la Agencia con la que habitualmente trabaja.

Devoluciones:

Por rotura de mercancía.

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega que la mercancía se encuentra dañada, deberá reflejar en el albaran de entrega del transportista y ponerlo en conocimiento de Diclisa en un plazo no superior a 24 horas, mediante escrito al que adjuntara copia del albaran de la agencia en el que se hace constar esta circunstancia. Diclisa no se haría responsable de cualquier devolución o reclamación realizada por este concepto fuera del plazo establecido.

Por otros motivos.

Diclisa se reserva el derecho de aceptar o no las devoluciones de mercancia propuesta por el cliente. Las devoluciones de material corren por cuenta del cliente, no haciéndose cargo Diclisa de devoluciones sobre productos manipulados por el Cliente o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas o sin su embalaje original.

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente por escrito, ya sea por e-mail, correo o fax.

Tampoco se procederá la devolución de pedidos que puedan considerarse, por sus características especiales a medida de lo solicitado por el Cliente, o bien sobre productos que se traigan ex profeso para un pedido, y que no forman parte de la rotación habitual de los productos con que desarrolla su actividad Diclisa.

Una vez recibida la mercancía y aceptada su devolución Diclisa emitirá una nota de abono.

Reclamaciones.

En caso de existir alguna discrepancia entre los modelos solicitados y suministrados, Diclisa, declina todo responsabilidad si el pedido ha sido efectuado telefónicamente o en caso de aquellos pedidos realizados por fax o e-mail en los que no se indiquen las referencias completas de Diclisa, o no especifiquen, en los casos que así lo requieran, medidas o color.